Como hacer la tortilla francesa más esponjosa

TORTILLA FRANCESA ESPONJOSA

como hacer tortilla francesa esponjosa

¿Os gusta una tortilla francesa bien esponjosa?Hoy os explico como preparar una tortilla francesa esponjosa ¡Que rica!

Por excelencia es una receta que preparamos para recurrir a las cenas ya que es muy rápida y nos gusta a todos con un buen pan con tomate, en bocadillo o acompañando una ensalada.



Aquí abajo os muestro la vídeoreceta rápida de como la preparé,también os dejo otra variante ideal también para las cenas que es la tortilla de espinacas muy saludable y riquísima para ver la receta pincha aquí→→→TORTILLA ESPINACAS,FÁCIL Y SALUDABLE


⬇️⬇️⬇️ VÍDEORECETA TORTILLA FRANCESA⬇️⬇️⬇️



INGREDIENTES:

.Huevos

.Sal y aceite de oliva




ELABORACIÓN:

1.Empezaremos separando las claras de las yemas y montamos las claras a punto de nieve.

2.Batimos las yemas con la sal,le añadimos las claras a punto de nieve y mezclamos con suavidad con movimientos envolventes.

3.Ponemos a calentar una sartén antiadherente con aceite de oliva a fuego medio.


4.Una vez caliente añadimos la mezcla a la sartén y la dejamos unos minutos sin tocar ,con una tapadera mejor,después le daremos la vuelta y la dejaremos con el mismo calor del fuego.


LISTA NUESTRA TORTILLA!!!! A disfrutarla con una buena ensalada o como más os guste,a disfrutarla y que aproveche cocinillas!!!
Si te gustó dale me gusta y comparte!
Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!
➡️➡️➡️SUSCRÍBETE AQUÍ
Es gratis,te lo agradezco muchísimo, con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores💛Hasta la próxima receta!


Comentarios