Salsa de mango casera,fácil y rápida,de RECHUPETE

SALSA DE MANGO CASERA


salsa de mango o vinagreta de mango

Seguro que conocéis muchos tipos de salsa, pero hoy os traigo una receta de una salsa distinta, salsa de mango casera ideal para acompañar cualquier tipo de carne o ensaladas, además con una textura cremosa muy suave.

Esta salsa especialmente es muy saludable ya que contiene mango, una fruta de origen tropical muy rica en magnesio, vitaminas A y C, además es antioxidante y anticancerígeno. 


Asimismo, el mango tiene propiedades digestivas por su alto contenido de magnesio y fibra los cuales producen un efecto saciante en personas con sobrepeso y diabetes.



Esta salsa es una apuesta ideal para realizar recetas más saludables y con un alto nivel de sabor, además ahora se acercan fechas señaladas y con esta salsa vuestros comensales quedarán sorprendidos por el sabor que le aporta a los platos.Aquí abajo la vídeoreceta de la salsa de mango y escrita paso a paso.


⬇️⬇️⬇️VÍDEORECETA SALSA DE MANGO⬇️⬇️⬇️


A continuación os dejo la vídeoreceta de un entrante de aguacate con gambas con salsa de mango, una de mis apuestas para esta Navidad:

⬇️⬇️⬇️VÍDEORECETA ENTRANTE AGUACATE Y GAMBAS CON SALSA DE MANGO⬇️⬇️⬇️









INGREDIENTES:

.1 mango
.1 cebolleta
.1 cucharada de vinagre
.1 ajo
.un poco de pimienta
.1 cucharada de azúcar.
.3 cucharadas de aceite de oliva
.4 cucharadas de agua




ELABORACIÓN:
1.-Empezaremos cortando el ajo laminado y la cebolla la cortaremos bien pequeña.

2.-En la sartén ponemos a calentar el aceite,una vez caliente añadimos el ajo hasta que se dore un poco,una vez dorado le añadimos la cebolla y la dejamos a fuego medio que se vaya pochando.

3.-Pelamos y troceamos el mango y se lo añadimos a la cebolla que teníamos pochada, con una cuchara de vinagre y otra de azúcar ,lo dejamos freir unos minutos.



4.-Una vez pochado le añadimos el agua y la pimienta, lo dejamos que poche unos 5 minutos a fuego bajo.

5.-Lo batimos con una batidora,si nos quedarán fibras lo colaremos,y ya tenemos lista nuestra salsa de mango exquisita!






Espero que las disfrutéis con el plato que más os guste!Esta DELICIOSA!Dale me gusta y comparte 😃
Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!
➡️➡️➡️SUSCRÍBETE AQUÍ
Y con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores💛GRACIAS💛






Comentarios