Como liar croquetas fácilmente-como rebozar sin cuchara y muy rápido

😀COMO LIAR CROQUETAS😌


Bienvenida/os a todos!!!Espero que esten teniendo un buen dia a esos cocinillas.
Hoy les quiero compartir una forma de liar las croquetas de una forma muy fácil y rápida!

Hay veces que nos da mucha pereza liarlas porque se nos rompen o no nos sale o tardamos muchísimo y nos ponemos muy nerviosos y terminamos diciendo que la última vez que las haces...



Pues ya no tendrás ese problema mira la vídeoreceta de mi canal y te enseño como rebozarla muy fácil y rápido.

Cuando lo veas pensarás...como no lo había pensado antes que fácil y cómodo este truco!Es alucinante ver como nos quedan de perfectas y en poco tiempo tenemos todas las croquetas liadas!


Una cosa aquí las rebozo sin huevo,si alguien quisiera añadirle,que en sí no se aprecia en el sabor de la croqueta,con un pincel le pinte el huevo por encima cuando este el churro estirado.



Lo que vamos a necesitar para hacerlas es simplemente :una manga pastelera,o bolsa de bocadillo que nos pueda servir,papel film,y pan rallado que yo en mi caso utilicé de ajo y perejil,aceite para freír las croquetas.



CUIDADO al freírlas ir añadiendo cada una poco a poco para que el aceite se mantenga a la misma temperatura sino lo que nos puede pasar es que se nos abran y se rompan al freirlas.


Al freirlas las dejaremos reposar en un papel absorbente o papel de rollo para quitarle el aceite sobrante de las croquetas.



Espero que me comenten y me digáis que tal os ha salido y como les fué!Ojalá les guste y la compartan,esto días atentos!Nueva receta muy fresquita,os dejo la redes sociaales donde me pueden seguir y ver todas mis recetas paso a paso.




¡¡NO OLVIDÉIS 
 COMPARTIR Y DARLE ME GUSTA
Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!
Y con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores💛💛💛😉😃😀 🍢🍘🍙🌭🍕🌰🍞🧀🍖🍗🍔🍟🍠🍨🍦🍡🍳🍭🍧🍩🍪🎂🍰🍫🍬☕🍹


🍴    🍴

HASTA LA PRÓXIMA RECETA COCINILLAS!!!


🍑🍌🍄🍎🍏🍊🍒🍋🍉🌶🌽🍆🍓🍍


Comentarios